Apple, iPhone, Popular

iPhone 6s llegará a sus propietarios a partir del próximo 25 de septiembre



iphone6s-plata



El 25 de septiembre, el próximo viernes, muchos usuarios serán los primeros en recibir sus primeros iPhone 6s. Recordemos que en principio esta fecha es para la primera remesa de países disponibles, como son: Estados UnidosAustralia, Japón, Canadá, Nueva Zelanda, China, Puerto Rico, Francia, Singapur, Alemania, Reino Unido, Hong Kong.

Ya hemos podido ver la semana pasada la cajas filtradas del iPhone 6s, provinientes de una fuente en China y esta misma semana podremos ver ya videos en la red con el espera unboxing del iPhone 6s y la versión Plus.

Las formas de conseguir un iPhone 6s para el próximo viernes son dos. Una es para los usuarios que hayan reservado el iPhone 6s a través de la web de Apple en los países que hemos indicado anteriormente. En este caso, los usuarios ya habrían recibido la confirmación por parte de Apple de que el envío se ha realizado ya.

Para el resto de usuarios, deberás contar con un amigo en cualquiera de los países indicados y esperar a que pueda conseguir un iPhone 6s para traértelo a España. Aunque hay que destacar que las unidades durante el primer viernes, día 25 de septiembre serán bastante limitadas en las tiendas de Apple. Este día es posible conseguir un iPhone, aunque no se garantiza que vayas a adquirir justo el modelo y color que quieras.

La última opción es esperar como de costumbre a que llegue a tu país. En el caso de España se espera para el mes de Octubre y como siempre, las principales operadoras como Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo, lo ofrecerán con financiación 2 a dos años. También habrá una fecha en octubre para adquirir el iPhone 6s desde cualquiera de las tiendas físicas en España, aunque ocurrirá algo parecido como en Estados Unidos. El primer día las unidades serán limitadas y nadie te garantizará el modelo que tu quieres. Es por ello que quizás es preferible reservarlo a través de la web de Apple o directamente desde tu operadora móvil cuando esté disponible.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.