Apple, Apple Watch, iPhone, Rumores

iPhone 6c junto con Apple Watch 2 a la venta en Marzo [Rumor]



iphone-6c

Según una publicación de 9to5mac, Apple podría presentar un iPhone 6c junto con Apple Watch 2 para el mes de Marzo. Ya vimos, como en septiembre, cuando se presentó el iPhone 6s se rumoreó sobre la posibilidad del lanzamiento de un iPhone 6c. Este modelo que incluiría características del iPhone 6 y posiblemente sin 3d Touch sería una versión económica, al igual que probó que con el iPhone 5c años atrás.

Tiene sentido que la fecha del lanzamiento sea meses después del lanzamiento oficial del iPhone 6s, ya que de esta forma Apple separaría las ventas de uno y otro dispositivo, ofreciendo por otra parte una versión más económica de su iPhone a un público más joven o no tan exigente con los acabados de la gama superior.

Además, Mark Gurman, editor de la fuente, dice que en Marzo se lanzará también el Apple Watch 2, se trataría de una revisión del reloj inteligente de Apple, donde la compañía trataría de impulsar de nuevo las ventas, que por otra parte no han debido ser tan buenas como se esperaba.

En cuanto al rumor del iPhone 6c, parece ser que todavía hay demanda en el mercado por la gama de iPhone 5/5c/5s, por lo que cabría la posibilidad de una actualización al iPhone 6c con procesador A9 y en versión más económica.





Previous ArticleNext Article