Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6 version 128 GB disponible? Algunos esquemas lo sugieren



iphone-6-128-gb

De nuevo a través de la popular red social Weibo, Geekbar ha publicado que puede haber un iPhone 6 version 128 GB disponible a partir del 9 de septiembre. La publicación muestra un par de esquemas que podemos ver en este artículo y en el que aparece una memoria NAND Flash de almacenamiento de esta capacidad.

Esto sería el paso definitivo de Apple en cuanto a equiparar las capacidades de almacenamiento del nuevo iPhone con las del iPad Air, que ya cuenta con versión de 128GB.

También se ha hablado estos días de los precios del nuevo iPhone. Si finalmente salen al mercado dos modelos, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, este último podría disparar su precio hasta los 800$. Esto presenta la cuestión de si Apple va a aumentar el nivel de precios de los nuevos modelos, u optará por eliminar algún modelo de nivel inferior o medio. En este segundo caso, podría mantener los precios para los nuevos modelos.

128gb-iphone-6

El segundo esquema que puedes ver arriba muestra una memoria de almacenamiento NAND proporcionados por Toshiba y SanDisk que ya proporcionan unidades de almacenamiento en otros modelos con capacidades que van desde los 16 GB hasta los 64 GB.

Otros informes sugieren que, por ejemplo la versión de 5,5 pulgadas podría tener características Pro, como por ejemplo la capacidad de almacenamiento de 128 GB, que se puede ver en estos esquemas.

Todo esto lo veremos en el evento que programará Apple en septiembre para la presentación del iPhone 6. Tienes ganas de verlo ya en la keynote?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.