Apple, iPhone

iPhone 6 vendrá con pantalla de 4,8 pulgadas y Wi-Fi superrápida



iphoneplus-130205

Según un analista del Wall Street Journal, Apple podría tener listo el diseño del nuevo iPhone 6 que se lanzará este año. Aunque no se cree que se lanzará en el verano, como indicaban algunos rumores, seguramente se presentará oficialmente en septiembre y vendrá con una pantalla de 4,8 pulgadas, junto con una conexión 802.11ac Wi-Fi superrápida.

Esto es lo que ha predicho el analista Timothy Arcuri que ha enviado una nota a los inversores este miércoles en la que ofrecía gran parte del diseño del próximo iPhone.

Además dijo que el diseño está ya listo, por lo que cabe esperar que la línea de producción del nuevo teléfono no tarde en comenzar, según estas fuentes.

Se sabe que Apple está trabajando con pantallas más grandes, aunque no será superior a las cinco pulgadas debido al principio de Apple de mantener el teléfono con una sola mano. En cuanto a la nueva conexión Wi-Fi 802.11ac parece que ya está presente en los Macs de 2013 y posteriores por lo que se podría utilizar en el nuevo iPhone este mismo año.

También se esperan otros cambios de hardware y de diseño que vendrán junto con innovaciones clave de software para aprovechar los iBeacnos, Touch ID y libretas para el uso de pagos integrados.

[appleinsider]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.