Estás cansado de tanto rumor sobre el iPhone 5? … quizás se está hablando mucho del tema, por que no comenzar a hablar ya de la próxima generación que Apple tiene en mente, el iPhone 6.

Appleinsider informa sobre unas nuevas pantallas LCD p-SI, estas siglas hacen alusión a polisilício, el material del que están fabricados estos paneles. Además Toshiba es el primer fabricante que usa esta tecnología.

Se trata en definitiva de paneles LCD pero aportan una mayor calidad de imagen, mayor durabilidad de sus pantallas, bajo perfil y un peso más ligero, además de un menor consumo de energía.

Estas características se hacen imprescindibles en los nuevos teléfonos inteligentes, por lo que las próximas generaciones de iPhone, consumirán menos batería, además de una calidad de imagen superior.

Apple está pensando en esta tecnología para sus próximas generaciones de dispositivos, su baza principal, pedidos grandes de estos materiales para reducir los costos.

Veremos si se van adaptando a los nuevos dispositivos de Apple.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here