Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6 tendrá nueva tecnología de visualización con un diseño más fino



maquetas-iphone6-iphone5s

Apple va a conseguir un diseño mucho más fino en el iPhone 6 con respecto al anterior modelo. Esto se va a conseguir, según las fuentes gracias a utilizar una sóla película para controlar el brillo en la pantalla, en lugar de dos, que se utilizan en los actuales iPhone.

Esto conseguirá que el teléfono sea más delgado y fino, aunque puede causar problemas de suministro y empeorar el rendimiento. En esta tarea están trabajando para conseguir esta nueva tecnología de visualización lista para su producción.

Según las fuentes cercanas a las cadenas de suministro, el cambio a una sola película en la pantalla para mejorar el brillo del iPhone, añade una nueva luz de fondo que puede dar lugar a problemas de rendimiento.

El hecho de que en el nuevo iPhone haya una sola capa o película hará que mejore el brillo del dispositivo y aunque no tendría por que haber problemas, el fabricante de este componente está trabajando ya en una solución.

La producción en masa del nuevo iPhone 6 comenzará en el mes de julio y estará listo para presentarse al público el mes de septiembre. Existe un rumor que dice que esta fecha será el 19 de septiembre. Coincide con el calendario de actualizaciones de los anteriores modelos y su comercialización será para el mes de octubre.

Además, los últimos informes dicen que Apple lanzará finalmente los dos modelos en septiembre, nos referimos al modelo de 4,7 pulgadas y uno de mayor tamaño de 5,5 pulgadas, más cercano a los phablet. Según parece la producción de los dos modelos comenzará el mes de julio y serán presentados al mismo tiempo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.