Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6 se venderá en tres colores: Plata, Gris y Dorado [Más componentes filtrados]



iPhone-6-Colors-00

iPhone 6 se venderá en tres colores, Plata, Gris y Dorado, según las últimas filtraciones de componentes del nuevo iPhone de Apple. De nuevo el blog de nowhereelse ha filtrado algunas imágenes que corresponden a las ranuras para la tarjeta SIM del teléfono o el botón de inicio, entre otras más …

En la imagen de inicio de este artículo, podemos ver las ranuras para la tarjeta SIM del iPhone 6, junto con los botones de inicio de los dispositivos. Esto demuestra que Apple lo pondrá a la venta en los tres colores que ya vimos en el iPhone 5S. Color Plata, Gris espacial y Dorado.

Una imagen más detallada de estas ranuras para la SIM, demuestran una vez más la importancia que da Apple al diseño de sus componentes, con esquinas totalmente redondeadas para adaptarse al diseño del nuevo iPhone, que en esta ocasión tiene un aspecto más redondeado, a diferencia del aspecto cuadrado que veníamos viendo desde el iPhone 4.

iPhone-6-SIM-00

iPhone-6-SIM-01

Como se puede apreciar en esta segunda imagen, el aspecto redondeado de la ranura de la SIM es bastante curvado, lo que hace pensar que en conjunto, el iPhone 6 es totalmente redondeado en sus formas.

iPhone-6-HP-03

En esta imagen podemos ver el componente del altavoz del dispositivo. Aunque puede tener un diseño algo diferente al iPhone 5S, esto no demuestra que se consiga una mejor calidad de sonido en el iPhone 6. Lo que todavía está por ver.

iPhone-6-Vib-00

Por último podemos ver arriba el componente del vibrador del iPhone 6, que es completamente diferente al del iPhone 5S, que era en forma de tubo. Aunque todavía se desconoce el por qué de este cambio y en qué puede mejorar el cambio de formato.



Se espera que el nuevo iPhone sea presentado el 9 de septiembre, tal y como lo confirma el manual filtado del iPhone 6, además este puede venir con nueva capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.