Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6 saldrá a la venta en Estados Unidos la tercera semana de septiembre



iphone-6-maquetas

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente por parte de Apple, se espera un evento el 9 de septiembre para presentar el iPhone 6. Además, ayer mismo se filtró el supuesto manual del iPhone 6 que vendrá incluido en cada caja y además de confirmar esta fecha de lanzamiento también que vendrá con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB, por lo que se igualará a la capacidad del iPad Air.

Según un reciente informe, el iPhone 6 saldrá a la venta en Estados Unidos durante la tercera semana de septiembre. Concretamente, entre los días 16 y 19 de septiembre.

Este rumor se basa una vez más en la red social Weibo, que en estas últimas semanas está muy activa con todo tipo de rumores sobre el iPhone 6. Esta fecha de lanzamiento cumple los patrones o calendario de actualizaciones que suele tener la compañía de la manzana al lanzar su nuevo teléfono.

Hay que decir también que la comercialización del iPhone se realiza por remesas, existe una primera remesa de envíos destinada a países como Estados Unidos, Australia, Canada, Alemania, Reino Unido. En cuanto a España se encuentra en otra remesa, por lo que la fecha de comercialización en nuestro país podría ser de varias semanas posterior a la de este informe. Lo más probable es que el iPhone 6 llegue a España en octubre. Algo que viene siendo habitual los últimos años.

Es posible sobre la tercera semana de septiembre, Apple acepte reservas del iPhone 6, para entregar algunas semanas más tarde y durante esta misma semana se podría publicar iOS 8 a todos los usuarios.

Además, lo más probable es que estas fechas se correspondan con la comercialización del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. El modelo de 5,5 pulgadas podría sufrir algún tipo de retraso y salir al mercado meses después.

El iPhone 6 contará con un diseño más fino que el anterior modelo, tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, un sensor Touch ID mejorado, incorpora pagos NFC, estabilización de imagen óptica (para el modelo de 5,5), conexión LTE-Advanced y por último, vendrá preinstalado con iOS 8.

[weibo]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.