Apple, iPhone

iPhone 6 puede venir con pantallas de 4,7″ y 5,5″ con cristal de Zafiro



apple-iphone-6-concept

Apple pude estar preparando 2 nuevos modelos de iPhone para este mismo año con pantalla de mayor tamaño y protección de cristal de Zafiro. Con casi total seguridad estos dos nuevos iPhone se presentarán en el mes de septiembre.

Los próximos iPhone tendrán pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas con recubrimiento de Zafiro, este material será más conveniente a la hora de proteger el sensor Touch ID en los nuevos modelos. Además según los últimos informes las nuevas pantallas serán de cristal plano y no curvo, como se ha rumoreado últimamente.

Las fuentes de origen chino aseguran que han visto los nuevos prototipos y que sus pantallas más grandes serán más nítidas que la actual pantalla del iPhone 5S. Las pantallas que serán de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas tendrán una densidad de pixeles de 441, que equivale a la que tiene el Galaxy S4 de Samsung. Actualmente la pantalla Retina del iPhone 5S cuenta con una densidad de 326 pixeles.

Este aumento de nitidez de la pantalla permitirá disfrutar del contenido de las apps con mayor claridad y también exigirá a los desarrolladores a actualizar sus aplicaciones para una mayor resolución.

En cuanto a la protección de Zafiro, la nueva pantalla será resistente a arañazos y mejorará la protección del sensor de huellas. Aunque también está previsto que al utilizar este material se incrementen también los costos de producción del iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.