Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6 puede contar con conexión LTE-Advance



Leaked-Logic-Board-iPhone-6

Basado en una foto filtrada de la supuesta placa lógica parece que el iPhone 6 puede contar con conexión LTE-Advance, a través de un nuevo chip Qualcomm con soporte para esta tecnología, que mejora la velocidad de conexión de descarga de datos en el teléfono.

El componente ha sido filtrado a través de la red social Weibo, que revela que el próximo iPhone podría tener un modem Qualcomm MDM9625 LTE en concreto.

Este chip fue introducido en febrero de 2012 y utiliza un proceso de fabricación de 28 nm. Se trata de un modem de categoría 4 con soporte para velocidades de conexión de datos de hasta 150 Mbps.

Además este chip incluye soporte para redes LTE-Advanced, que todavía se están incorporando en las principales operadoras móviles mundiales. Aunque parezca una tontería, el sufijo de Advance proporciona velocidades teóricas de hasta dos o tres veces superior al estándar LTE, que recordemos equivale al 4G.

Este rumor coincide con algunos informes de este mismo año que aseguran que el iPhone 6 tendrá un chip más rápido de categoría 6 para la conexión de datos. Capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mps.

La misma fuente Geekbar, a través de Weibo ha filtrado también un esquema que apunta a que el iPhone 6 podría integrar 1 GB de memoria RAM y un chip NFC para pagos móviles. Aunque la opción de la memoria RAM ha sido ya descartada como falsa.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.