iPhone, Videos

iPhone 6 Plus se dobla fácilmente, prueba de resistencia lo demuestra [Video]



prueba-resistencia-iphone6-plus



Después de la noticia de que muchos usuarios del iPhone 6 Plus están doblando el teléfono al transportarlo en sus bolsillos, una prueba de resistencia demuestra que el iPhone 6 Plus se dobla fácilmente. Esto es debido al gran tamaño de pantalla que tiene y una carcasa muy fina y delgada que hace que tenga mucha menos resistencia que otros modelos de iPhone.

El usuario de Youtube, Lewis del blog Unbox Therapy ha realizado una prueba de flexión en vivo sobre el nuevo iPhone 6 Plus con el resultado que puedes ver en la imagen y en el vídeo de más abajo …

En el vídeo que vemos a continuación, Lewis pone el iPhone 6 Plus a prueba con forzando el dispositivo. Esta prueba se realiza totalmente con las manos, forzando el dispositivo. El mismo dice que su iPhone 6 Plus había cogido algo de curvatura antes de la misma prueba. Justo debajo de los botones de volumen hay un punto de inflexión, por lo que demuestra que es el punto más débil en el dispositivo.

Aquí podemos ver el video:

Como es de prever, el dispositivo con este tipo de prueba queda totalmente doblado. El iPhone 6 Plus sin embargo sigue operativo después de la prueba, aunque Lewis dice que al intentar volver el dispositivo a su posición natural la pantalla se rompió.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.