Apple, iPhone

iPhone 6: Lo más buscado en Google en tecnología durante 2014



top-busquedas-google-2014-iphone-6

Como cada año, Google ofrece datos a través de Google Trends sobre lo más buscado del año en internet. Teniendo en cuenta que prácticamente el 90% de las búsquedas provienen de este buscador son datos bastante fiables de lo que la gente busca en internet durante todo el año.

A través de la sección de Tendencias de 2014 encontramos varias secciones sobre la temática que los usuarios buscan en internet. Podemos encontrar búsquedas según General, Gente, Electrónica, Noticias, Partidos de Copa del Mundo, Vídeos de Youtube, entre otras más …

Encontramos que en la sección de General de búsquedas encontramos que lo más destacado es: “Robin Williams” (actor fallecido este año), “World Cup“, el “Ebola” que tanta cola ha traído en la sección de noticias e interés general de muchos países. Incluso encontramos en esta sección general “Flappy Birds”, un juego que se hizo tan popular por su sencillez y ser tan adictivo que su propio desarrollador decidió retirarlo del App Store, pero que obtuvo en pocos meses ingresos increíbles para una app tan sencilla.

top-busquedas-electronica-google-trends-2014

En la sección de Tecnología de consumo, que es lo que más nos interesa a muchos usuarios y lectores de este blog, tenemos en primer puesto un claro ganador: el “iPhone 6“, como dispositivo electrónico más buscado durante el 2014.

Seguido de otros dispositivos Android como el “Galaxy S5” o el “Nexus 6” de google. Podemos decir que Apple sigue siendo la referencia, también en el apartado de las búsquedas en internet en productos de electrónica de consumo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.