Apple, iPhone, Videos

iPhone 6 enviado al espacio a 30.000 m de altura, gracias a Urban Armor Gear



iphone6-enviado-al-espacio

No es la primera vez que vemos como se envía un iPhone al espacio



Urban Armor Gear, un fabricante de accesorios móviles ha decidido enviar el iPhone 6 al espacio para demostrar lo seguro que es el terminal de Apple.

Tenemos los datos con los que se consiguieron esta proeza. El iPhone 6 fue enviado a 101.000 pies, nada menos que a 30.000 metros de altura. Esto lo sitúa en la estratosfera, por encima de la Tierra. La temperatura a esta altura es de unos 79º bajo cero. Casi nada.

Además el iPhone tuvo que estar en condiciones con vientos de 70 millas por hora. Todo esto hizo que el dispositivo estuviera apagado y probablemente se congelara debido a las bajas temperaturas, aunque no fue así finalmente.

El equipo que envió el iPhone 6 al Espacio incluía un globo meteorológico grande, junto con un par de cámaras GoPro para mostrar todo el evento.

Cuando todo el equipo enviado se deshizo en pedazos al aterrizar, parece ser que la estructura del iPhone 6 permaneció intacta. Esto debido a que contaba con una carcasa especial fabricada por Urban Armor Gear.

Según el propio fabricante, cuentan que sus carcasas cumplen con los estándares de caída militares, ahora además pueden decir que se han probado también en el espacio.

Steve Armstrong, co-fundador de Urban Armor Gear dijo que “El iPhone 6 sobrevivió a su aventura espacial y regreso en pleno funcionamiento con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor protección para sus dispositivos de primera calidad.

El hecho de que el nuevo teléfono de Apple soportará las condiciones climáticas extremas y que posteriormente se pudiera encender habla bastante bien de el, no crees?

[macrumors]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Estimado, 30.000 km es en el espacio… 30.000 metros es entre la tropósfera y la estratósfera (primer y segunda capa respectivamente). Gracias. 🙂

    • javirol

      Correcto y editado!