Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6 disponible en Agosto [Rumor]



iphone6-rumor

El iPhone 6 puede ser presentado en Agosto y también comercializado este mismo mes. Esto se extrae de un informe publicado por Reuters y que se basa en informes de medios de Taiwan. Para los más ansiosos que están esperando un iPhone con pantalla de mayor tamaño esta será una gran noticia, aunque se trata de un sólo rumor.

El primer modelo que saldrá a la venta este año será el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas en agosto y un segundo modelo con pantalla de 5,5 pulgadas será lanzado al mercado en septiembre, según este rumor.

Este rumor se debe cojer con pinzas, ya que el calendario de actualizaciones de Apple suele ser el mes de septiembre para presentar el nuevo iPhone, esto ocurre ya desde el lanzamiento del iPhone 4S, por lo que el hecho de tener un nuevo iPhone para el mes de agosto sería un cambio de planes para la compañía de Cupertino.

El iPhone 6 vendrá con algunas novedades … desde la integración con iOS 8 y nuevas aplicaciones como Healthbook, hasta una posible resolución ultra-retina que se estrenará en este modelo. Todo está por ver, pero para los usuarios que esperan más tamaño de pantalla sería un puntazo que estuviera disponible este verano.

[Reuters]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.