Apple, Apple Watch, iPhone, Rumores

iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría ser lanzado en 2015



9mp_iphone6_render_backdetails-89345

En contra de los últimos rumores que parecía que confirmaban que los dos nuevos modelos de iPhone 6 serían presentados en septiembre



, ahora un nuevo informe del analista reputado Ming-Chi Kuo de KGI dice que el modelo de 5,5 pulgadas podría ser presentado en 2015. El principal motivo de esta idea es que el desarrollo de un panel de estas dimensiones podría ser más difícil de fabricar que en el caso del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, que sí será presentado en septiembre.

Según la fuente, el modelo de 5,5 pulgadas tendrá problemas con la tasa de rendimiento de su panel táctil y también problemas con irregularidades en el color de la carcasa de metal, motivos que harán que se retrase su lanzamiento. Además desde el punto de vista técnico, la pantalla cubierta de cristal de Zafiro necesitará de más tiempo para su desarrollo en la pantalla más grande.

Se cree que la presentación oficial de este modelo será después del cuarto trimestre de 2014, esto significa que, como mínimo se presentaría a principios de 2015. Además el número de unidades del pedido iniciar sería de unos 15 a 20 millones de unidades.

El informe en el que se basa este pronóstico dice que la pantalla de Zafiro del teléfono puede no ser lo suficientemente resistente en pruebas de caída como para salir al mercado todavía. El mismo analista ha dicho que el iWatch con pantalla de Zafiro se comenzará a producir en el mes de noviembre. Además dice que el primer pedido de unidades de iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas será entorno a los 20 millones.

Mientras tanto, estos mismo problemas serán mejor resueltos en el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, que además incorporará un procesador A8 más eficiente que la anterior generación, nuevos sensores y sistema de cámara mejorado. El lanzamiento de este modelo será probablemente en septiembre.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.