Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas se comercializarán el 19 de septiembre en Estados Unidos



iphone_6_1-still0031-b

iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas se comercializarán el 19 de septiembre en Estados Unidos. Esto es lo que sugiere un último informe antes de la keynote programada para mañana por Apple. Lo que estaba claro es que durante esta presentación se anunciará de forma oficial el iPhone 6. Aunque las dudas sobre si la versión de mayor tamaño también estaría disponible era todavía una incógnita. Ahora parece ser que no habrá retrasos.

La fuente que afirma esto es iGen.fr y ya se le atribuyen datos fiables sobre lanzamiento de productos de Apple en el pasado. La fuente asegura que los dos modelos de iPhone 6 saldrán a la venta el día 19 en Estados Unidos.

En el caso de España tardará alguna semanas más en estar disponible, ya que se encuentra en una remesa diferente de la primera, que incluye países como USA, Canada, Alemania, Australia o Reino Unido. Aunque no será más de dos o tres semanas. También se previsible que conforme se presente mañana el iPhone 6 sea posible hacer reservas en la página web de Apple, así que si estás realmente interesado en el iPhone 6 atento a las noticias.

Como decimos, la incógnita que había sobre el lanzamiento del modelo de 5,5 pulgadas era si estaría disponible al mismo tiempo que el modelo inferior, o bien estarán los dos modelos disponibles en septiembre. iGen.fr asegura que los dos modelos estarán disponibles el 19 de septiembre. Mañana saldremos de dudas.

Las fuentes señalan que la oferta del modelo de 5,5 pulgadas puede ser menor que la del modelo de 4,7 pulgadas, del que seguramente habrá mucha más disponibilidad, debido a la demanda de este iPhone.

Como decimos, mañana mismo sabremos cuando estarán disponibles cada modelo. Te recomendamos nuestra sección de noticias de Apple en iDAMovil, donde publicaremos, precios y disponibilidad del iPhone 6 en cuanto estén disponibles.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.