Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6 con soporte NFC confirmado por placa base filtrada



image-iPhone-6-logic-board

Uno de los rumores que todavía estaba por confirmar, el soporte NFC en el iPhone 6, parece que ahora sí se confirma a través de la placa base filtrada del nuevo teléfono de Apple. Ya se ha comentado en las últimas semanas que la nueva características de pagos con NFC sería un punto de referencia en el iPhone 6. Ahora, a través de la placa base filtrada del iPhone 6 de 4,7 pulgadas confirma todos los rumores.

Las imágenes han sido filtradas por Feld & Volk y más tarde compartidas por Sonny Dickson, al que se le atribuyen numerosas filtraciones sobre prototipos de nuevos dispositivos de Apple.

Según el informe realizado sobre esta placa base, se puede ver efectivamente el chip NFC que lleva instalado. Este podría estar suministrado por NXP y aunque no es nada oficial ya que Apple todavía no ha presentado las características del iPhone 6, este rumor es más que probable.

image-iPhone-6-logic-board2

Si esta placa base corresponde al iPhone 6 de 4,7 pulgadas, es de esperar que el modelo de 5,5 pulgadas lo incorpore también. Aunque el hecho de haber tan pocas filtraciones del modelo de pantalla más grande hace pensar que Apple restrase el lanzamiento de este modelo algunos meses.

Apple ya ha comunicado el próximo evento del 9 de septiembre donde presentará el iPhone 6.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.