Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6 con procesador A8 y mejor resolución de pantalla [Rumor]



iphone-6-concepto

Algunos informes apuntan a que Apple lanzará dos nuevo modelos de iPhone este año, para cubrir las necesidades de todos usuarios. La principal diferencia entre estos dos modelos radicará en el tamaño de su pantalla principalmente, llegando hasta los 5,5 pulgadas para el modelo superior.

Pero además empezamos a vislumbrar algunas características que tendrá el nuevo iPhone 6. Esta información viene de la mano de Sonny Dickson, un personaje al que se le atribuyen informes sobre nuevos dispositivos con bastante veracidad en el pasado. De alguna forma son las previsiones de este hombre sobre el nuevo iPhone que presentará Apple este año.

El iPhone 6 contará con un procesador A8 según Dickson, con una velocidad de proceso a 2,6 GHz y posiblemente doble núcleo. Si lo comparamos con el actual iPhone 5S, este último tiene un procesador A7, que aunque es bastante potente con arquitectura de 64 bits tiene un reloj de 1,3 GHz, así que la ganancia será notable según esta previsión.

La pantalla que incorporará el iPhone de este año será Ultra-Retina, este nombre suele ser utilizado por Apple para garantizar que cumple cierta calidad. Según Dickson la pantalla del nuevo iPhone contará con 389 pixeles por pulgada, que se corresponde con un pantalla de 4,5 pulgadas. Según los ultimos rumores, se referiría al modelo con pantalla de menor tamaño.

Además el grosor del dispositivo podría reducirse en gran medida, pasando de 0,76 cm de grosor con que cuenta el iPhone 5S hasta los 0,58 cm que prevee.

Estos datos se ofrecen de forma orientativa, aunque Sony Dickson es conocido en el mundillo de Apple por acertar en sus previsiones.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.