Apple, iPhone

iPhone 6 a la venta en España el 26 de septiembre



El nuevo iPhone 6 a la venta en España el 26 de septiembre. Esta es la gran noticia de hoy. Una segunda remesa, en la que están incluidos los países de Suiza, Italia, Nueva Zelanda, Suecia, Países Bajos, España, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Luxemburgo, Rusia, Austria, Turquía, Finlandia, Taiwán, Bélgica y Portugal podrán adquirir el teléfono este día.

La primera remesa de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que estarán disponibles a partir del 19 de septiembre, está reservada para países como USA, Canadá, Australia, Alemania, Reino Unido … La buena noticia es que la segunda remesa en la que está incluido España no tardará más de una semana en estar disponible, para el mismo mes de septiembre.

A partir del 26 de septiembre, Apple aceptará pedidos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en esta lista de países y se comenta que es posible que se acepten reservas algunos días antes, aunque sólo para los países de la primera remesa.

Fecha de entrega del iPhone 6

Lo que no queda claro por el momento es cuando serán entregados los iPhone, o lo que es lo mismo, que fecha de entrega pondrá Apple para las nuevas compras.

Apple planea realizar el lanzamiento de iPhone más rápido hasta el momento. Incluyendo hasta 115 países que serán entregados antes de finales de año. También se han anunciado reservas para países como Estados Unidos, Francia, Canada, Hong Kong, Singapur, Reino Unido, Australia y Japón, comenzando este 12 de septiembre, para ser entregados el 19 de septiembre.

Sabemos que tenemos muchos lectores de México, así que una buena opción sería reservar en Estados Unidos, si tienes pensado viajar a este país o a través de algún amigo o familiar.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.