Apple, iPhone, Popular, Rumores

iPhone 6 a la venta el 25 de septiembre [Rumor]



iphone6-comercializacion-venta

Como ya se publicara hace unas semanas, se cree que Apple ha previsto una fecha para la presentación oficial del iPhone 6 a los medios. Esta fecha podría ser el 19 de septiembre, que coincide con las últimas presentaciones del iPhone en años pasados, más en concreto desde el iPhone 4S se suelen presentar en este mes.

Según fuentes de origen chino, el iPhone 6 podría salir a la venta el mismo 25 de septiembre. Una semana después de su presentación a los medios.

Es bastante coherente según las fechas. Cabe destacar que la comercialización del iPhone va por remesas, esto significa que esta fecha correspondería a países como Estados Unidos o Canada. Mientras que países como España tendría que esperar a una segunda remesa de teléfonos para llegar a las tiendas posiblemente a mediados de octubre. Lo que vuelve a coincidir con los lanzamientos de otros años.

Mientras que en un principio se creía que Apple sólo presentaría un modelo de 4,7 pulgadas, recientes informes creen muy probable que Apple presente los dos modelos de iPhone 6. Uno de 4,7 pulgadas y uno segundo de 5,5 pulgadas que podría tener el nombre de iPhone Air y con un precio algo superior al primero.

Según estas fuentes, el precio del iPhone 6 base sería de 850$, mientras que el iPhone de 5,5 pulgadas tendría un precio de 965$. La buena noticia, ya que se trata de un precio muy elevado es que podría llevar características ampliadas con respecto al modelo inferior. Como por ejemplo, mejor procesador, estabilizador de imagen óptico para la cámara …

En cuanto al modelo base del iPhone 6, además de mayor pantalla, podría contar con una nueva resolución de pantalla de 1704 x 960 pixeles, que duplicará la resolución de los actuales modelos. Puede venir con procesador A8 de 64 bits. Mejoras de memoria y de la cámara. Todo ello con un nuevo diseño con una carcasa trasera totalmente metálica y con alguna difencia en los botones de reposo y de volumen.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.