iphone-5S-oro-icon-600

Un analista experto y con buenas credenciales sobre materia de Apple es de la opinión que habrá una opción de 128GB de almacenamiento para la versión Gold del iPhone 5S y probablemente con un procesador de 64 bits. El analista es Ming-Chi Kuo de KGI Securities y informó sobre esta nueva opción en AppleInsider esta semana.

Apple ya ha ofrecido la opción de 128 GB de almacenamiento para el iPad 4 hace unos meses cuando salió a la venta.

El analista dijo que el iPhone 5S incluirá un nuevo sistema de chip A7 (SoC) basado en arquitectura de 64 bits de ARM ARMv8. Por lo que se trataría de un procesador realmente innovador para un teléfono inteligente.

Este nuevo chip de 64 bits será mucho más eficiente que el anterior A6 ya que permite direccionar más memoria con 64 bits y ejecutar el software de forma más exigente. La cámara trasera del nuevo iPhone se quedará en los 8 megapixeles según todos los rumores, pero conseguirá una apertura mayor de F2.0 con doble Flash LED.

Kuo confirmó el rumor de hace unos días que habla de un botón de inicio de zafiro con sensor de huellas digitales. Se espera que el iPhone 5S se anuncie de forma oficial en septiembre para salir a la venta a finales del mismo mes o para el mes de octubre en el resto de países.

[CNET]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here