article-0-0F45BD7200000578-684_468x265

El próximo teléfono de Apple trae una novedad realmente interesate, se trata de la batería que tratará de innovar en el sector de teléfonos inteligentes. La nueva batería del iPhone 5S tendrá una mayor autonomía, aproximadamente el doble que el iPhone 5. Para ello se ha rediseñado desde cero para incoporarla proximamente.

Para ello utilizará una nueva patente a la que se refiere la imagen de este artículo. Utilizará células de combustible basadas en hidrógeno, con ello se garantizará una autonomía excelente y que no se puede comparar con las actuales de litio.

Algunas fuentes aseguran que podría tener una potencia de 3000mAh que asegurará mucha más autonomía que el actual iPhone 5

También se ha contado con Jony Ive para el diseño de la carcasa exterior de esta batería que funciona como una caja externa. Además se realizará en Liquid metal y será mucho más ligera gracias a la utilización de hidrógeno.

[iSpazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here