iphone_5s_dickson_screen_1_634x306x24_expand

Hace pocos días se mostraron los componentes del nuevo iPhone de próxima generación que se espera sea lanzado en octubre junto con una versión económica (iPhone 5C). Ahora bien si todos informes preveían que este nuevo modelo sería el iPhone 5S ahora parece que será finalmente el iPhone 5G.

Las imágenes que provienen de una fuente china, muestra un embalaje con el nombre de iPhone 5G. La etiqueta del panel LCD muestra el nombre de “5G LCD” y se refiere a la nueva pantalla del iPhone, como puedes ver en la imagen de más arriba.

Como se puede apreciar el iPhone es bastante similar a su predecesor el iPhone 5, únicamente se diferencia por un aspecto interno. La diferencia radica en que el conector del panel LCD del nuevo iPhone es de mayor longitud.

iphone_5s_screen_dickson_520x300x24_fill

Esta información no es oficial, así que habrá que esperar a tener más información o a estar más cerca de su lanzamiento. El proveedor de esta pantalla que se muestra en la imagen ha hecho alusión al sufijo “G” en lugar de iPhone 5 o iPhone 5S por lo que es probable que el siguiente teléfono de Apple tenga este nombre.

Apple está intentando diversificar el teléfono de la compañía en dos modelos, como sabrás a estas alturas. Un modelo económico, iPhone 5C que será lanzado junto al siguiente iPhone. El low cost (iPhone 5C) se engloba en la gama media del sector de móviles mientras que el nuevo iPhone será de gama alta.

En cualquier caso las diferencias entre estos dos modelos debería ser mínima. Contarán con la misma pantalla y la misma cámara frontal, la principal diferencia radicará en los componentes de la carcasa. Mientras el tope gama conservará los componentes a los que nos tiene acostumbrados la compañía, el modelo de gama media tendrá componentes de plástico en su carcasa.

[uSwitch]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here