iphone-5s-logs

Según el calendario de actualizaciones de Apple es fácil entender que el iPhone 5S estará disponible en el mes de octubre de este año. Sin embargo y debido a la competencia en el sector de telefonía móvil es posible que la compañía avance este lanzamiento para el mes de junio, según un documento que apareció en la red recientemente.

Un documento de la empresa de telefonía KDDI de origen japones ha mostrado la noticia sobre un adelanto en la fecha de lanzamiento del iPhone 5S

Según este documentio los pedidos del nuevo smartphone comenzarán el próximo día 20 de junio y disponible para su compra al mes siguiente.

Lo que se anunció de forma oficial para el día 10 de junio fue la conferencia de desarrolladores (WWDC de 2013), por eso los analistas creen que las dos fechas podrían unirse en un evento que nadie espera.

Además el documento ofrece información sobre las características del futuro iPhone 5S, con una cámara de 13 mpx y el nuevo sistema operativo iOS 7, que todavía no ha sido anunciado oficialmente por la compañía.

De todas formas este documento no guarda relación con las declaraciones que hizo Tim Cook hace unos días, donde dice que la novedad más importante será presentada en octubre de este año.

Crees posible que se lance el iPhone 5S para este verano? … déjanos tus impresiones,

[iSpazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here