iPhone-5-dock-camera

En términos de megapixeles, la cámara del iPhone se ha mantenido en ocho megapixeles desde el iPhone 4S lanzado en octubre de 2011. A principios de esta semana un informe con fuentes en Vietnam (Tinhte.vn) han dicho que la cámara del iPhone 5S podría ser mejorada con una calidad mayor y hasta 12 mpx.

Para ello los ingenieros de Apple estarían trabajando para integrar una cámara de mayor calidad con un módulo de mayor resolución con un sensor CMOS de hasta 13 mpx en lugar de ocho megapixeles del iPhone 5/4S

También se estaría trabajando en un modo de Night Shoot mejorado junto con un modo HDR con niveles más alto de intensidad y colores más realistas que permitirán tomar imágenes en condiciones de luz extremas.

Estas afirmaciones parecen de confianza y provienen de Electrics de Saigon en Binh Duong, que se especializan en módulos de cámara del iPhone.

Te parece importante una renovación de la cámara en el próximo iPhone?

[iDownloadblog]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here