Apple, iPhone

iPhone 5S: imágenes de los componentes del nuevo teléfono de Apple



home-0001

El iPhone 5S



será el nuevo teléfono inteligente de Apple que se lanzará el próximo mes de octubre al mercado. Techkiddy ha mostrado fotos de los componentes internos del próximo iPhone 5S. Se incluye la ranura para la nano-SIM, los cables del botón de inicio, el conector del cargador, el componente Wi-fi y el altavoz. El componente que más llama la atención, el cable flex Home todavía no muestra un escáner de huellas digitales, algo de lo que se ha hablado que incorporará el siguiente iPhone. Al menos así lo ha reflejado el código fuente de iOS 7 beta 4 tras analizarlo por desarrolladores, aunque sabemos que muchas veces estos indicios no se materializan en funciones del iPhone finalmente.

Aquí puedes ver más imágenes que se han publicado en las últimas horas. El compartimiento de la SIM, conector flexible para la carga, botón de altavoz, vibración flex, cable flex Wifi, botón flex de encendido y del micrófono.

1-0002

2-0003

3-0004

5-0005

6-0006

8-0007

9-0008

10-0009



Según este mismo informe, el iPhone 5S se comercializará el 18 de septiembre. Además de este modelo que será el tope gama de Apple, también se lanzará un supuesto iPhone 5C o low cost que vendrá a sustituir a los anteriores modelos como el iPhone 4/4S, además es posible que todos los anteriores modelos, incluídos el iPhone 5 se retiren del mercado para dar paso a estos dos últimos iPhone.

Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.