iphone-5S-oro-icon-600

Los últimos rumores acerca del nuevo iPhone que Apple tiene previsto presentar el 10 de septiembre traen algo sorprendente. Se dice que el iPhone 5S vendrá en dos versiones blanco y negro pero además una tercera versión en color dorado y vendrá con un botón de inicio convexo que favorecerá mejor la integración con la tecnología de sensores de huella digital que tanto se habla de AuthenTec.

Esta versión tendrá un reajuste de sus componentes porque de otra forma no habría espacio suficiente en la parte inferior del iPhone y que está asignado a otros componentes como el conector thunderbolt, o los altavoces y micrófono.

Al realizar este cambio en el botón de inicio se obtiene el espacio necesario para integrar el nuevo sensor biométrico para el sistema de reconocimiento de huella digital, de ahí que este botón tendrá forma cóncava. Además Apple abandonará el plástico para fabricarlo con cristal de zafiro, al igual que en la cámara trasera, lo que lo hará todavía más resistente.

El nuevo iPhone contará con cámara de 8 megapixeles, con una apertura de f/2.0 que permitirá capturar más luz, también en ambientes poco iluminados. Además integrará el nuevo procesador A7.

Parece que el modelo low cost se llamará finalmente iPhone 5C, aunque todavía está por confirmar, la letra C sugiere Color, ya que vendría con carcasas de plástico y en colores, en la misma línea que el iPod Touch de última generación.

[Macotakara]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here