Apple, iPhone

iPhone 5C no incluirá Siri y otras características [Rumor]



Apple-iPhone-5C-08-1024x682

El iPhone 5C low cost



podría no incluir algunas funciones de serie como el asistente de voz Siri después de todo. Para conseguir un precio más económico el iPhone 5C podría deshacerse de algunas funciones como Siri, según el analista de Gene Munster, Piper Jaffray.

El nuevo iPhone 5C vendría a sustituir algunos teléfonos anteriores como el iPhone 4 o 3GS que no son compatibles con Siri. Según el analista dijo que este teléfono se venderá por unos 300$ de promedio en Estados Unidos y se anunciará en septiembre.

Otros teléfonos como el iPhone 4S serán retirados del mercado dice el analista y el nuevo iPhone económico vendrá para sustituirlos. Será el modelo de gama baja de la compañía.

Acerca del iPhone 5S Piper Jaffray dijo que las expectativas serán mínimas. Dijo que el nuevo teléfono contará con un sensor de huellas dactilar como una forma de desbloquear la pantalla pero que el no cree que el sensor permita a los usuarios realizar pago seguros a través del móvil. Aunque sí que lo ve como una nueva característica de iOS que debutará en la próxima versión en 2014

El iPhone 5C podría conseguir el 25% de ventas sobre el modelo más caro, el iPhone 5S. Aunque queda por debajo de sus estimación inicial con una tasa del 50% según las previsiones.

Yendo un poco más lejos el analista dijo que el iPhone 6 se lanzará a mediados del 2014 con un tamaño de pantalla de 4,5 a 5 pulgadas.

[CNET]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.