Captura de pantalla 2013-08-07 a la(s) 16.26.21pm

Todavía no hay un anuncio oficial por parte de Apple sobre el iPhone 5C, un modelo que se ha visto en multitud de ocasiones a través de envases, fundas en tiendas de electrónica y a través de otras fuentes hemos podido ver algunos de sus componentes como la carcasa. Se rumorea que vendrá en colores en la misma línea que el iPod Touch de última generación y por supuesto será un modelo low-cost o de bajo precio en comparación con el iPhone 5S

El dispositivo se espera que esté disponible el mes de octubre al igual que el iPhone 5S y ofrecerá la mejor experiencia de Apple a un precio más asequible.

Ahora bien habrá que ver qué entiende Apple por un precio bajo? la compañía es conocida por mantener un margen de beneficio muy grande en sus productos, y ahora los rumores procedentes de China dicen que el iPhone 5C tendrá un previo más barato, pero no tan barato después de todo.

El precio de salida para el iPhone 5C será de unos 490$, algo más caro que el actual iPhone 4 de 8 GB y algo menos que el iPhone 4S. Este precio se situaría en el mercado de smartphones de gama media.

Para Apple, el lanzamiento de este teléfono low cost podría ser crucial, viendo como Android continúa su crecimiento explosivo y dominando los mercados europeos y asiáticos a través de un smartphone de gama media. Las fuentes aseguran que el principal elemento diferenciador para el iPhone 5C sería una carcasa de plástico, de ahí vendría la reducción del precio.

En cuanto a características debería diferir poco del actual iPhone 5, ya que se espera que tenga la misma pantalla de 4 pulgadas y una cámara de 8 megapixeles. En cuanto a su tamaño será muy compacto y conveniente para su uso con una sola mano.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here