Apple-iPhone-5C-08-1024x682

Hemos podido ver muchas imágenes en las últimas semanas con fundas para el nuevo iPhone 5C desde Amazon que ya se encuentran disponibles antes incluso del anuncio oficial de Apple de que este modelo existe. En esta ocasión podemos ver una galería de imágenes cortesía de Sony Dickson, al que se le conoce por ofrecer imágenes del hardware de Apple.

Estas imágenes se corresponden con la carcasa del iPhone 5C, el nuevo teléfono que se enmarcará en la gama media de smartphones y que alcanzará un precio estimado de 490$ según los últimos rumores.

A través de estas imágenes se refuerza la idea de que se usarán componentes de plástico para la carcasa exterior. Este será el principal motivo por el que será un iPhone más económico.

También nos permite ver como se mantendrá el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 5 y en cuanto al hardware del dispositivo no debería diferir mucho de este último modelo. Contará con pantalla de 4 pulgadas y cámara de 8 megapixeles.

Apple-iPhone-5C-13-1024x682

Apple-iPhone-5C-18-1024x682

Apple-iPhone-5C-45-1024x682

La galería muestra sólo una parte del dispositivo así que no se muestran los componentes internos del iPhone, sólo algunas partes de la carcasa interior y exterior. También hay que anotar que no aparecen ninguna de las aberturas para los botones de volumen típicos y del silenciador que se han incluido en todos los modelos de iPhone hasta ahora.

Se espera que el iPhone low cost se denomine iPhone 5C para ser lanzado al mercado junto a un modelo actualizado del iPhone 5 para octubre. Se rumorea que es un modelo dirigido a mercados emergentes como el de China.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here