Captura de pantalla 2013-08-14 a la(s) 20.20.32pm

Por fin es posible ver un video sobre el iPhone 5C, el teléfono low cost que presentará Apple el 10 de septiembre. Ya hemos podido ver una galería HD del iPhone 5C y otra galería con la carcasa verde. En esta ocasión podemos ver la misma carcasa trasera que lucirá el nuevo teléfono económico.

La carcasa luce un tono amarillo canario bastante bonito y está vacía al igual que las imágenes que han salido en la red los últimos días.

El protagonista de este video es Sony Dickson, el mismo que nos ofreció las imágenes en HD y que también mostró una versión temprana del iPad Mini el año pasado. Por lo que se trata de una fuente de confianza.

Según este video podemos apreciar que el nuevo teléfono es más alto y grueso que sus antecesores, y eso es todo lo que se puede decir de momento. Los últimos rumores dicen que el iPhone 5C contará con menos funciones que la versión de gama alta (iPhone 5S) y puede que no cuente con Siri. En cuanto al hardware seguirá teniendo una cámara de 8 megapixeles y mismo procesador que su hermano mayor.

Podemos ver un diseño colorido y realmente bonito de este nuevo dispositivo.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here