Producción iPhone 5 foxconn

Hace pocas horas Digitimes publica que tiene información acerca de la línea de producción de lo nuevo de Apple … el iPhone 5 y el iPad 3

La línea de producción de ambos dispositivos está ya en marcha y según los rumores se podría lanzar el iPhone 5 y el iPad 3 en septiembre.

Fabricantes como Foxconn, que se encargarán del montaje de los componentes ya están trabajando duro. Marcas como TPK y Wintek producen las pantallas táctiles y otros como CatcherLargan presentan la parte posterior de los dispositivos y sensores de la cámara frontal.

La previsión de ventas para el iPhone 5 son de 6 a 7 millones de unidades en los 5 primeros meses, a tener en cuenta que el iPhone 3GS y el iPhone 4 seguirán comercializándose en las tiendas de Apple y distribuidores.

En nuestra opinión, el iPhone 5 se actualizará a partir de septiembre, aunque parece muy pronto para una actualización del iPad … pero efectivamente la producción de los 2 dispositivos ya ha comenzado.

Qué crees tu? déjanos tus impresiones,

[iSpazio]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Es buena noticia para los seguidores de apple, yo soy proAndroid pero no descarto lanzarme a por el iphone 5.
    De todas formas seguro que en España tarda en llegar y las compañías nos estafarán con "tarifas especiales" nada necesarias y con permanencias en tarifa. (cosa que no hacen con otros smartphones)

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here