iPhone 5 en Agosto

BGR publica esta tarde una posible actualización del iPhone para el mes de agosto, además estaríamos hablando de iPhone 5, no de una actualización del actual modelo sino de un rediseño del teléfono por completo.

Además parece que la fuente es confiable y según indica el rediseño del iPhone será completamente nuevo, aunque esta fuente no ofrece más datos sobre algunos componentes como la carcasa o el marco del mismo.

Ayer pensamos que Apple anunciaría la próxima generación del iPhone para el mes de septiembre, pero podría romper radicalmente con su calendario de actualizaciones para hacerlo el mes de agosto.

Según la fuente, Apple piensa en hacer un evento a principios de agosto para presentarlo a los medios y lanzarlo pocas semanas después.

Crees que veremos el nuevo iPhone en agosto? … déjanos tus impresiones,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Pues yo creo que no. Mi rumor personal es que si sale este año, saldrá como muy pronto para finales de otoño o invierno.

    Las razones son claras, Apple no sacará su nuevo iPhone 5 con el iOS 4, y si sale en otoño el iOS 5 oficial como mínimo hasta esa fecha no hay nuevo terminal.

    Ahora mi impresión es que no saldrá hasta el año que viene, si yo fuese de Apple, simplemente por marketing, esperaría a que saliese el iOS 5 que va muy bien en el iPhone 4, vendería terminales hasta fin de año esperando a las navidades, y sobre febrero o marzo que es cuando hay vacas flacas sacar el iPhone 5 y remontar aún más las ventas. Ya que las colas están aseguradas salga cuando salga.

    Y eso es todo amigos. Un saludo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here