Sabemos que al línea de producción del próximo iPhone ya ha comenzado y algunos proveedores de componentes han anunciado algunas de las nuevas características del iPhone 5, según informa WSJ.

Se espera que el nuevo teléfono de Apple sea más delgado y fino que el iPhone 4, además de integrar una cámara de 8 mpx.

Algo bastante probable es que integre un chip Qualcomm que le da la capacidad de ser un teléfono para redes CDMA y GSM al mismo tiempo, esto ha sido corroborado por ejecutivos de Verizon. De hecho el nuevo iPad y el iPhone de Verizon ya integran este tipo de chip.

El actual iPhone tiene un chip desarrollado por Samsung y chips de banda del Infineon Techonologies Ag.

La cámara a la que hacen referencia las fuentes podría tener componentes de Sony y otros fabricante y tendrá una resolución de 8 mpx.

… aunque todavía no se sabe si las plantas en china, como la de Hon Hai podrá conseguir fabricar todos los dispositivos que ha solicitado Apple.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here