Apple, iPhone, iPhone Nano, Rumores

Como puede ser el iPhone 5? [Rumor]

iPhone 5, iPhone Mini, iPhone Nano


iPhone 5, iPhone Mini, iPhone Nano

Estamos más cerca de Junio y los rumores sobre el iPhone 5 llenan las páginas dedicadas a Apple. Según las fuentes, es posible que tengamos 3 modelos distintos para Junio, el iPhone 5, otro modelo con más potente y con mayor tamaño de pantalla, y finalmente es posible que se retome el iPhone Nano, un teléfono del que se habló mucho hace tiempo y que parece ser que Apple podría estar desarrollando.

en la imagen de arriba puedes ver una maqueta realizada por un usuario de Macrumors en el que se supone un iPhone 5 de mayor tamaño y pantalla de 4 pulgadas según se la imagina, además coincide con los rumores sobre que el marco del nuevo iPhone podría desaparecer.

Serán detalles que iremos conociendo a lo largo de estos días. Apple también está trabajando para eliminar el botón de inicio de los nuevos dispositivos iOS para controlarlos a través de la pantalla multitouch.

iPhone Nano sin marco

En esta otra imagen se puede ver la idea del nuevo iPhone Nano sin marco, algo que bien se podría asemejar a lo que nos ofrezca Apple este año.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.