iphone5-concepto

Apple ha cubierto los 2 tipos de redes móviles actuales en el iPhone 4, CDMA y GSM, para la gran mayoría de móviles. De hecho el único país que apoya en gran medida la red CDMA es estados unidos a través de la compañía de Verizon. El nuevo iPhone 5 podría ser universal para dar servicio a estas 2 redes en un único dispositivo.

El iPhone 5 podría integrar un chip Qualcomm que ya tiene el iPad 2 en la actualidad, para convertirse en un teléfono mundial. Esto permitiría a Apple reducir los costos de producción del terminal con el lanzamiento de un único modelo en el mercado.

El chip Gobi, del fabricante Qualcomm se podría adaptar a las necesidades de Apple, según algunos informes ya se está probando en el sistema operativo iOS 5.

En países como España, no es necesario que el iPhone integre estas 2 redes ya que sólo está disponible la red GSM, ahora bien, si la producción del terminal fuese más barata, esto si afectaría positivamente al resto de países que no dispongan de red CDMA.

Crees positivo tener un iPhone universal?

[iSpazio]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here