Apple, iPhone, lanzamientos, Rumores

iPhone 5 podría ser presentado en la WWDC de 2012 [Rumor]

wwdc-2012


wwdc-2012



Commercial Times ha informado recientemente a través de una fuente que el iPhone 5 podía ser presentado en la WWDC de 2012, lo cual significa que podría ser lanzado semanas después, para el mes de junio 2012.

Se trata de momento de un rumor, pero podría ser cierto, más abajo encontramos una imagen publicada según las fuentes que ya confirman la wwdc de este año.

Además si atendemos al calendario de actualizaciones de los iPhone ha dado lugar siempre en el mes de junio … el iPhone 4S rompió con este calendario pero también hubo cambios que quizás lo requirieron como la reciente muerte de Steve Jobs, la presentación de iOS 5 o servicios nuevos como iCloud con inversiones en centros de datos.

Así pues Apple podría retomar su calendario de actualización para el iPhone este año, en el caso del iPad se sigue cumpliendo y este año se podría lanzar de nuevo el 3º modelo para el mes de marzo, muy similar a meses anteriores.

wwdc-apple-2012

Las fechas oficiales sobre la conferencia de desarrolladores WWDC no han sido anunciadas todavía, pero como muestra la imagen de arriba lo más probable es que sea entre el 10 y 15 de junio.

[Macrumors]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.