Según un informe de Digitimes publicado hoy, el próximo iPhone 5 podría contar con una pantalla de crista curvo, según fuentes de la propia empresa.

Además estas fuentes aseguran que …

Los responsables de la cubierta de cristal se muestran reacios a comprometer inversiones para la compra de equipos de corte de vidrio debido a la capital elevados, dijeron las fuentes.

Aunque Apple ya podría haber realizado inversiones para este tipo de pantallas curvas con la compra de 200 a 300 máquinas de corte especializadas.

Sobre estas máquinas de corte se la compañía dice que:

Las cortadoras de vidrio están siendo almacenados en las plantas de montaje asociadas y será puesto en línea una vez que las tasas de rendimiento para la producción de vidrio curvado alcanza un nivel satisfactorio, según las fuentes.

Apple todavía no ha lanzado la línea de producción para el nuevo modelo, todavía están centrados en la comercialización del iPhone 4, aunque también siguen trabajando con los proveedores de componentes para asegurar mejores cristales para las pantallas y sensores de contacto para mejorar las tasas de rendimiento.

Crees que el iPhone 5 tendrá un cambio de diseño respecto al iPhone 4? … nota que la fotografía de este artículo es un diseño,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here