Apple, iPhone, Rumores

iPhone 5 con pantalla más grande y carcasa trasera de metal [Rumor]

iphone 5 carcasa de metal


iphone 5 carcasa de metal

Corren nuevos rumores sobre el iPhone 5, en esta ocasión parece ser que la fuente proviene de Foxconn, la planta donde se producen los teléfonos de Apple. Además de contar con una pantalla más grande, de 4″ posiblemente, también puede ser que la parte trasera sea de metal …

Esto podría ser debido a los problemas que ha tenido Apple en la carcasa trasera del iPhone 4 blanco. Al no encontrar una pintura de calidad no ha podido fabricar este modelo con la garantía que Apple impone en sus productos.

Además la línea del nuevo iPhone podría estar ya lista y produciéndose en breve para estar lista en el mes de junio. El prototipo con el nuevo diseño ya estaría listo …

iPhone 5 prototipos

Según anuncia 9To5Mac el iPhone 5 mantendrá un tamaño similar al modelo anterior, aunque Apple ha decidido alejarse de la caja de vidrio que se encuentra en el iPhone 4 y acercarse más a lo que se veía en el primero modelo de iPhone 2G (2007)

Los informes afirman que el iPhone 5 adoptará un metal curvado hacia atrás. El material de este metal no se especifica, seguramente será aluminio, aunque también es posible que Apple comience a adoptar el metal líquido en 5º generación del iPhone 5.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.