Apple, iPad, iPhone, Rumores

iPhone 5 con pantalla de 4 pulgadas y procesador A5?

iPhone 5 procesador A5


iPhone 5 procesador A5

Estos días se ha estado hablando de un modelo iPhone más pequeño y barato, posiblemente el iPhone Nano que Apple presentará en Junio. Digitimes informa ahora lo nuevo que puede traer el iPhone 5 que se espera también para el mes de Junio.

Este informe sugiere que el nuevo iPhone pueda llevar una pantalla de 4 pulgadas, bastante más grande que el actual modelo y que ya se puede ver en teléfonos Android. Se dice que esta información proviene directamente de Apple.

También se habla de que Apple pueda estar trabajando con 3 tipos de iPhone, uno de ellos con un teclado deslizante, otra con un chip bastante más potente y cámara de 8 mpx. Quizás el tercero sea el iPhone Nano?…

También se ha mencionado las nuevas características del iPad 2, con un procesador A4 mejorado, sin una explicación de lo que eso significa y el mencionado iPhone 5 con un procesador A5.

Es posible que veamos bastante mejoras, con más potencia y memoria RAM, además de sincronización en la nube que podría sustituir la memoria interna en algunos modelos.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.