Si nos fijamos en la historia de actualizaciones de los terminales de Apple, veremos que el iPhone 3G se actualizó al 3GS y mejoró notablemente el funcionamiento del mismo. Contó con más memoria RAM, mejor procesador que sí lo hizo más potente.

Si te has fijado en el rendimiento del iPhone 3G/3GS con sistemas a partir de iOS 4, habrás notado que ya no funciona igual, es cierto que se puede ejecutar y Apple ha puesto un esfuerzo a partir de iOS 4.1 para que estos modelos ejecuten la multitarea. En el caso del iPhone 3G definitivamente no recomiendo hacer uso de la multitarea porque no funciona bien. Dispone de aplicaciones como zToggle que te permitirán activar/desactivar la multitarea rapidamente.

El caso del iPhone 4 es distinto ya que Apple ha sabido añadir recursos suficientes para nuevas actualizaciones, además de tener potencia de sobra para ejecutar multitarea y correr aplicaciones de forma mucho más avanzada que en modelos anteriores.

Por eso pensamos que el proceso natural de actualización de Apple finalmente será por lanzar el iPhone 5, ya que el anterior modelo funciona realmente bien, además el iPhone 4 podrá desempeñar las funciones y programas que Apple tiene previsto.

En cuanto a los modelos de iPhone 3G/3GS ya hemos visto como en esta última actualización a iOS 4.2 Apple ya no ofrece tanto soporte incluso restringiendo funciones como Game Center en el 3G o Airprint en el 3GS.

Qué pensáis, veremos un iPhone 4GS o directamente Apple lanzará al año que viene el iPhone 5?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Fuuuuuuck!! estos si ve piensan q tengo mucho dinero pa ir comprando cada q sale :'( apenas tengo un iPhone 3G de 16gigas… aaaaaw y pensaba ahorrar pa algun dia comprar un iPhone 4 ahora creo q no lo hare =( mejor me espero comprar el iPhone 6 q si sale el 5 algo le faltara XD pq siempre van sakando uno tras otro y asi 🙁

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here