iPhon 5 dual sim

El iPhone 5 está dando menos de que hablar desde que el iPad 2 tomó protagonismo la semana pasada, así y todo, esta mañana se lanza un nuevo rumor que apunta a que el iPhone 5 podría integrar Dual SIM, para colocar 2 líneas telefónicas.

Según informa 9To5Mac esta información recabada por iDealsChina podría haber sido malinterpretada y no sería tal. Es muy difícil que esto se presente en junio.

Apple también podría esta intentando colocar su propia tarjeta SIM en el iPhone 5 y incluso esta opción tampoco es muy viable, ya que en Europa por ejemplo, las operadoras no estarían de acuerdo.

En cuanto al iPhone 5 se comenta que incluirá un chip Qualcomm que permite conexiones GSM y CDMA de forma híbrida, por lo que no haría falta hacer 2 modelos (como es el caso del iPhone de Verizon y el de AT&T)

En este punto es donde se ha podido malinterpretar la información, ya que sería capaz de soporte diferentes tipos de red, aunque no de forma simultánea mediante 2 tarjetas SIM.

Si de otra forma fueran ciertos estos rumores, creerías interesante tener 2 líneas en el iPhone?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here