Apple, iPhone, Popular, Videos

iPhone 5 de Apple: Innovación de hardware

Pantalla Retina Display iPhone 5


 

Pantalla Retina Display iPhone 5

Ayer mismo fue presentado el nuevo iPhone 5 que mejora en todos los aspectos todos los componentes de los modelos anteriores. Cuenta con un procesador A6 de sexta generación. Cuenta con pantalla de 4 pulgadas y sigue manteniendo la calidad Retina Display ya que ahora es más alta.

El nuevo iphone pesa 112 gr de peso lo que lo hace todavía más ligero que los anteriores modelos, exactamente un 20% más ligero que el 4S según Apple. El rediseño del teléfono ha sido otro de sus puntos fuertes y ahora está hecho totalmente de aluminio y cristal.

conectividad ultrarrapida iPhone 5

Pantalla y Conectividad

La pantalla captura todo el espectro SRGB y posee una saturación un 44% mejor, según Apple. En cuanto a conectividad cubrirá practicamente cualquier red del mercado: GPRS, EDGE, EV-DO, HSPA, HSPA+, DC-HSDPA. Además de conexión LTE de mayor velocidad y Ultrafast Wireless que permitirá navegar en internet mucho más rápido con redes WiFi 802.11 a/b/g/n y canal doble hasta 150 Mbps. Además cuenta con antena dinámica que permitirá cambiar para recibir la mejor señal en el momento.

 iPhone 5 con procesador A6

Procesador y Batería

Cuenta con procesador A6: el doble de rápido y con una potencia gráfica también el doble de potente en comparación con el A5. La batería también se ha mejorado en el nuevo iPhone y ahora ofrece 8 horas de 3G o LTE, hablando o navegando y 10 horas de navegación si prefieres WiFi.

Cámara iPhone 5

Cámara y Micrófonos

La cámara trasera se ha mejorado también y de que forma, 8 megapixeles y permite tomar instantáneas con 3264 x 2448 pixeles. La lente es de cinco elementos. Realmente cuenta con muchos extras por ejemplo modo de disparo con poca luz, sensor de iluminación trasera, apertura F/2.4. Además se hace oficial que el iPhone 5 permite tomar fotos panorámicas. El iPhone 5 cuenta nada menos que con Tres micrófonos: delantero, trasero e inferior, que sin duda mejorarán notablemente las llamadas y videoconferencia y que colaboran en el reconocimiento de voz y reduciendo ruidos.

lightning iphone 5

Cable Dock Lightning

Apple dijo ayer durante la presentación del iPhone 5 que el cable que se utiliza para sincronizar el iPhone fue heredado del primero iPod, es por esto que era hora de rediseñarlo y se añade un nuevo cable para sincronizar con un conector al dock de 9 pines más pequeño y que permitirá sincronizar datos mucho más rápido.

EarPod iPhone 5

Auriculares EarPod

También se añaden un nuevo tipo de auriculares en el que Apple ha estado trabajando durante los últimos meses. Además de contar con un nuevo diseño se ha realizado un estudio auditivo en personas reales para conseguir un diseño excepcional para los nuevos EarPod.

Disponibilidad y Precios

En cuanto a disponibilidad sabemos que en España estarán disponibles el 28 de septiembre. Veremos más adelante como lo ofrecen las distintas operadoras. Podemos decir con casi total seguridad que estará disponible en Orange, Movistar y Vodafone, lo confirmaremos pronto. Además también se ofrecerá al igual que el iPhone 4 libre de origen desde la web de Apple.

En cuanto a precios, Apple dijo ayer que mantendrá el mismo precio que el 4S, también será posible adquirir los modelos anteriores desde la web de Apple.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.