Apple, iPhone

iPhone 5 dañado explota y daña los ojos de mujer en China



iphone_4_repair_005_83476

Una mujer china ha tenido problemas con su iPhone 5 recientemente. La mujer que puso un anuncio en los diarios locales ha dicho que le explotó en la mano y un trozo de cristal estuvo a punto de hacerle perder la vista.

La mujer cuyo apellido es Li, dijo al Evening News Dalian que su dispositivo tenía un año de edad y había caído abollado por la esquina superior derecha al suelo cuando explotó. La protagonista de esta historia dijo que había estado hablando durante 40 minutos con el teléfono cuando tuvo que apartárselo de la cara porque estaba caliente.

Cuando la mujer notó que su iPhone se recalentaba trato de terminar la llamada, pero vio que la pantalla táctil no respondió, entonces fue cuando explotó su teléfono y salto parte del cristal de la pantalla a sus ojos. Después fue llevada al hospital, según el informe.

Hemos visto más sucesos de este tipo y no son exclusiva de Apple, hace pocos días un incidente en Hong Kong provocó una explosión de un Samsung Galaxy S4 quemando la casa del usuario finalmente.

Más reciente fue el suceso de una mujer china que fue electrocutada al responder una llamada desde su iPhone. Al parecer la causa apunta a que la usuario utilizó en este caso un cargador de terceros defectuoso.

En este último caso de Li, no se sabe si existe alguna pieza defectuoso o que no fuera original de Apple. La compañía ha dicho al noticiario que publicó esta noticia que el incidente requiere de más investigación, pero probablemente no será cubierto por la garantía del producto. Li dijo que no esperaba ningún tipo de compensación económica de la compañía.

[CNET]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.