Componentes del iPhone 5

Según afirma 9To5Mac y fuentes directas en la fabricación del iPhone 5 en Foxconn, no sólo el diseño del iPhone 5 va a ser similar al del iPhone 4 sino que también va a tener componentes similares a los que monta el iPhone 4.

Según estas fuentes se puede decir que el iPhone 5 se presentará en color blanco y negro, algo habitual en los terminales de Apple … aunque nos quedamos con ganas de comprobar en el caso del modelo anterior.

Aunque se ha rumoreado a principios de año la intención de Apple de quitar el botón de inicio del nuevo iPhone, de momento seguirá llevándolo, basándose en una muestra de dock para el nuevo modelo.

El conector jack de audio también será rediseñado, aunque por la parte interna, por lo que no se apreciará por parte del consumidor.

Además se está trabajando para reducir el espacio de todos los componentes, esto sugiere algún componente mejorado, como un mejor procesador, una batería más grande o algún nuevo chip.

Que esperas del iPhone 5?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here