Con poco más de 5 meses con el iPhone 4 en el mercado ya comienzan a llegar noticias acerca de como va a ser el nuevo iPhone 5. Es posible que no tenga este nombre y que ocurra lo que con el iPhone 3G y en este caso se trate de una actualización con el nombre de iPhone 4S por ejemplo.

En cualquier caso como sabemos que tenéis curiosidad por saber qué puede traer de nuevo el iPhone 5, ahora se habla sobre si el nuevo teléfono de Apple tendrá tecnología 3D?

Apple no suele ser innovador en cuenta a tecnologías en sus dispositivos, sin duda los componentes de sus dispositivos son de calidad/precio media pero tienen una buena integración a nivel de software/hardware que los hace funcionar mucho mejor que el resto de sus competidores en muchos casos.

También se está hablando estos días en la red si el nuevo iPhone 5 podría contar con una cámara de 8 Mpx? Esto lo vemos más probable, según la tendencia que sigue Apple en la fabricación de sus terminales.

En cuanto a alta definición, Apple ya ha dado un paso de gigante incluyendo una resolución de pantalla (Retina Display) que sí es innovadora con respecto al resto de sus competidores. Además en el nuevo modelo de iPhone podríamos ver esta tecnología de HD potenciado con grabación de vídeos en Full HD a 1080p?

Que piensas? te gustaría ver video e imágenes en 3 Dimensiones en el nuevo iPhone?… nosotros no creemos que de momento se implemente, que piensas tu?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here