Apple, iPhone, iPhone Nano, Rumores

iPhone 5 comenzará su producción en masa en Septiembre de este año!

steve jobs iphone 5


steve jobs iphone 5

Según informa Macrumors hace unas horas, el iPhone 5 comenzará su producción en masa a partir del mes de Septiembre de este año, por lo que su lanzamiento oficial se daría a finales de 2011 o a principios del año que viene.

Según una nota de Avian Securities afirma que:

“las conversaciones con otro proveedor de componentes sin embargo, confirma que la producción comenzará en septiembre, con un modelo de precio del iPhone aún más bajo en las obras y el de Apple”.

Por lo tanto también es posible que veamos un segundo modelo más barato, posiblemente los rumores que corrieron hace unas semanas sobre el iPhone nano sean ciertas, aunque las fechas han sido aplazadas.

Al principio se comentaba en los medios especializados que el nuevo teléfono de Apple sería anunciado en la WWDC de 2011 que congrega a los desarrolladores de la plataforma, aunque finalmente se piensa que este evento se centrará unicamente en Software presentando o más bien anunciando iOS 5 y el nuevo Mac OS X Lion.

De esta forma Apple introduce un cambio en la fecha presentación de su teléfono ya que todos sus modelos han sido anunciados en junio desde que se lanzara el iPhone 2G.

En cuanto a los rumores del nuevo iPhone pequeño de Apple, de ser ciertos los rumores se tratará de un modelo más barato sin memoria de almacenamiento a excepción de una memoria interna y de esta forma hacer uso de los servicios en la nube.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.