iPhone 4S modelo confirmado

Esta mañana nos hacemos eco de un inventario interno de Apple por el que se ha anuncian 3 modelos nuevos de iPod Touch, seguramente modelos en blanco, también aparece el iPhone 4S … más tarde se descubre el N94 en este inventario, que aparece en el SDK de iOS durante muchos meses …

Según dice 9To5Mac:

” Este nuevo iPhone es el dispositivo N94 que se encuentran en el SDK iOS hace muchos meses. Este dispositivo se ha confirmado que paquete de doble núcleo del procesador de Apple A5, y es probable que el dispositivo que se describe con una cámara de 8 megapíxeles, 1GB de RAM, el dictado de voz de Nuance a texto, y la función Asistente innovador. “

También hay datos de fuentes relacionadas, por las que se puede pensar que el iPhone 4S y el 5 tendrían el mismo diseño, aunque sobre fuentes sin confirmar.

También se confirma con más fuerza el procesador A5 de doble núcleo similar al que monta el iPad 2. Memoria de 1 GB o la cámara de 8 mpx. Más rumores … CDMA + GSM podrían se integrados en un mismo dispositivo. Esto sobre todo afecta al mercado americano, que cuenta con este tipo de redes.

También indica que los modelos presentados, van a venir en color blanco y negro … en el caso de los iPod pueden ser todos ellos blancos y dejar el actual modelo en negro. Para el caso del iPhone 4S/5 pueden venir en 2 colores ambos de lanzarse finalmente. El próximo martes saldremos de dudas … seguro!

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. como de costumbre nos hacemos muchas ilusiones con la presentación de nuevos productos, igual no es tal como queremos pero siempre nos sorprenden !!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here