iPhone 4S

Toda la información indicaba que Apple comenzaría la línea de producción del nuevo iPhone este verano y que sería para finales de año cuando actualizaría al nuevo iPhone 4S o iPhone 5, aunque según el blog británico electricpig podría haber una actualización de hardware durante la WWDC de junio, te lo crees?

Esto se basa en una fuente anónima que asegura que periodistas británicos han sido invitados especialmente a la WWDC de junio para una actualización de hardware, sin especificar nada más, cuando todos pensábamos a estas alturas que Apple hablaría este año sólo de software y actualizaciones de sus sistemas operativos.

Es difícil de creer todo esto porque hay información sobre proveedores de Apple que indican que ni siquiera la línea de producción ha sido lanzada en china, esto suele ocurrir varios meses antes de que la empresa anuncie un nuevo modelo …

Es más, para que Apple anunciara un nuevo modelo en junio debería haber vertido información falsa de sus proveedores y plantas de producción en china para lograrlo.

Pero el rumor esta ahí y nos quedamos con la duda de que hará Apple en junio.

Creo difícil ver un nuevo modelo de iPhone en la WWDC y tu? … déjanos tus impresiones sobre este rumor,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here