iphone 4s

Apple ha comunicado hoy a la prensa que el iPhone 4S será lanzado en China el próximo 13 de enero y en 21 países más, con esto se espera que sea el mayor lanzamiento de la compañía en cuanto a un sólo dispositivo.

Según Tim Cook, CEO de Apple:

Con el lanzamiento en China la próxima semana, el iPhone 4S estará disponible en más de 90 países convirtiéndolo en el mayor lanzamiento jamás.

El resto de países que tendrán disponible el iPhone 4S este mismo mes serán: Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botswana, Islas Vírgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, República Centroafricana, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guam , Guinea, Costa de Marfil, Jamaica, Kenya, Madagascar, Malí, Mauricio, Níger, Senegal Vicente, Santa y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos y Uganda.

Por su parte China Unicom será el único proveedor del iPhone 4S en China y será vendido en las Apple Store, tiendas autorizadas y las tiendas minoristas de Apple.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here